1 de julio de 2011

Zoológicos

No soy de Zoo, no me gusta, me deprimen, considero firmemente que no hace bien a ninguna especie que se encuetre dentro. No es necesario ver detrás de un vidrio/jaula para conocer los animales menos aún con toda la tecnología que actualmente se tiene.  Si has ido a un Zoológico por mas magnífico que sea, por mas desarrollado que este el país donde se encuentre solo hay unas cuantas conclusiones acertadas; Los animales sufren, viven bajo estress y no pueden desarrollarse plenamente. El resto de pajas mentales que dicen los Zoo hacer por los animales son falsas. No solo es un tema de cauteverio sino también de un mercado de animales ¿Dónde los consiguen? 

Muchos de estas especies no se desarrolan en la misma área geográfica del zoo donde estan en cautiverio, un elefante por ejemplo pasa encerrado todo el invierno por no poder salir a la parte de exhibición, estamos hablando de un animal que necesita espacio, que naturalmente camina muchos kilómetros, vive en manadas grandes, etcétera, uno de los miles de ejemplos.
 
Es un mercado, una recreación para el hommo sapiens, un espacio diseñado para mantener presas a muchas especies solo para el placer visual a costa del sufrimiento de muchos seres vivos.Los zoologicos son innecesarios, promueven dolor y tristeza a otros.



Publicar un comentario